¿Quién es el chef?
Del productor ejecutivo David Chang, llega un giro radical en la competencia de cocina, ya que los chefs viven en completo aislamiento y clasifican anónimamente la comida de los demás a través de una serie de degustaciones a ciegas. Con sus identidades ocultas, todo estará oculto excepto lo que más importa... la comida.