Reto imposible
En el universo de un juego de intelectos postapocalíptico, tres jóvenes científicos necesitan descubrir cómo escapar de un ambiente inhóspito, resolviendo los desafíos del presentador enigmático (el conocido influencer y Youtuber de Brasil Gusta Stockler) y creando dispositivos muy singulares.
"Reto imposible" presenta la aventura de tres jóvenes científicos en el universo de un juego de intelectos postapocalíptico. Ellos van a emprender una increíble travesía en la que necesitan descubrir cómo escapar de ambientes inhóspitos y desentrañar las consignas del presentador enigmático (el conocido influencer y Youtuber de Brasil Gusta Stockler). Para ello, van a crear "open labs" para proyectos ingeniosos y sorprendentes, y serán desafiados a mostrar sus experimentos en ingeniería mecánica, mecatrónica y "pop science".