Snake City
Los astutos cazadores de serpientes Simon Keys y Siouxsie Gillett atraviesan su ciudad para salvar tanto a las serpientes como a las personas. Desde mortíferas mambas negras en armarios hasta cobras en fábricas, Simon y Siouxsie arriesgan sus vidas para atrapar a estos mortíferos invasores... a mano. ¿Su recompensa? Ver a las serpientes deslizarse ilesas, de vuelta a la naturaleza.
Desde mortíferas mambas negras en armarios hasta cobras en fábricas, los astutos cazadores de serpientes Simon y Siouxsie arriesgan sus vidas para atrapar a estos mortíferos invasores... a mano.