Sobrevolando
Desde las frías aguas del Canal de Beagle hasta el cálido Mar Caribe, "Sobrevolando", con la voz del reconocido músico mexicano Jay de la Cueva, explora desde el aire la geografía, la historia y la cultura de ocho regiones deslumbrantes de América Latina. con imágenes de alta definición, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones.
La voz del reconocido músico músico mexicano Jay de la Cueva acompaña un vuelo a través de la Patagonia y el noroeste de Argentina, la costa y la sierra de Perú, el norte y el sur de República Dominicana y la Península de Yucatán y Baja California Sur en México. Desde las frías aguas del Canal de Beagle hasta el cálido Mar Caribe, "Sobrevolando" explora desde el aire la geografía, la historia y la cultura de ocho regiones deslumbrantes de América Latina. Como un cóndor que sobrevuela las montañas y los valles de la Cordillera de los Andes, el drone de NatGeo se detiene sobre los cenotes yucatecos y los vestigios de la cultura maya, acompaña el vuelo de los flamencos que van de Ría Celestún a Ría Lagartos, contempla los colores de la multitudinaria procesión del Señor de los Milagros en Lima, sigue el trote del berrendo en El vizcaíno, observa a las ballenas en Puerto Madryn, se adentra en el misterio de Machu Picchu y Ollantaytambo, cruza las alturas de la puna junto al Tren de las Nubes, persigue el rastro de Colón en Santo Domingo y las huellas de los incas en Palpa y en Nazca. Imágenes espectaculares registradas en la más alta definición junto a historias desconocidas y datos curiosos de cada uno de los lugares describen desde un punto de vista privilegiado la diversidad natural y cultural de América Latina.