SOUL OF A NATION
La serie ofrece una ventana a las realidades de los afroamericanos y se sumerge en este momento crítico de reclamos por justicia racial. Cada episodio explora un tema específico que incluye la espiritualidad, la alegría negra, el activismo en los deportes y los reclamos por justicia racial que surgieron después de la muerte de George Floyd.