DramaComediaMúsica
Luca, Paulo, Enzo y Rafael, chicos de entre 18 y 20 años y muy diferentes entre sí, tienen un desafío: triunfar con la boy band Z4, la tarea es propuesta por Zé, un productor musical con ideas retrógradas. La convivencia provocará momentos de discusión y malentendidos entre ellos, pero la pasión por la música, el respeto y la amistad construirán una relación madura y verdadera.