Stay
Thriller sobre un psicólogo que tiene como paciente a un suicida con bizarras predicciones que, para terror del profesional, comienzan a hacerse realidad. En una carrera contra el tiempo, el psicólogo intenta salvar todo lo que ama antes de que desaparezca.
En este increíble thriller psicológico, el universitario Henry Lethem (Ryan Gosling) planea matarse en tres días, a menos que el psicólogo Sam Foster (Ewan McGregor) logre salvarlo. Pero después del primer encuentro con el perturbado joven, Sam se da cuenta de que él mismo está perdiendo contacto con la realidad y se ve arrastrado a un lugar de pesadilla entre la vida y la muerte. Con la ayuda de su novia (Naomi Watts), Sam intenta desentrañar los oscuros secretos de la torturada psiquis de Henry en esta película de suspenso ¡que los mantendrá en vilo hasta el final!