12 horas para sobrevivir
A medida que la noche de la purga anual se acerca, Leo, obsesionado por la desaparición de su hijo, quiere venganza. Eva, una madre soltera, se ve obligada junto con su hija Cali, a abandonar su apartamento cuando las atacan asaltantes enmascarados. Shane y Liz, una joven pareja, se convierten en víctimas de un robo de auto justo cuando la noche de la purga comienza. Buscando refugio en el carro blindado de Leo, Shane y Liz se unen con estos otros tres desconocidos. Este insólito grupo de cinco ciudadanos están en la búsqueda de cómo protegerse y luchar por sobrevivir a la noche.