20/20 Presents: John Lennon: His Life, His Legacy, His Last Days
El 8 de diciembre de 1980, el mundo se detuvo al conocer la muerte de John Lennon, ícono de la música y exmiembro de The Beatles.
El 8 de diciembre de 1980, el mundo se detuvo al conocer la muerte de John Lennon, ícono de la música y exmiembro de The Beatles. Ahora, casi 40 años después de ese infame día y días después de lo que habría sido su 80º cumpleaños, el estreno de la temporada de "20/20" cuenta la historia de la vida de Lennon, sus últimos días y su perdurable legado a través de los ojos de amigos cercanos y colegas, y de imágenes raramente vistas de los archivos de ABC News. El programa incluye nuevas entrevistas con Bob Gruen, legendario fotógrafo de rocanrol que tomó la icónica foto de Lennon con su camiseta de "New York City"; Jack Douglas, productor del álbum "Double Fantasy" de Lennon y Yoko Ono; y Elliot Mintz, amigo cercano y publicista de Hollywood. El programa de dos horas también incluye la última entrevista que hizo Lennon el día de su muerte y entrevistas con los reporteros de radio que la realizaron.