Backstory: Serena vs. The Umpire
En "Backstory: Serena vs. The Umpire", Don Van Natta, Jr. une los puntos tras nueves meses de reportaje y examina la historia del intenso enfrentamiento de Serena Williams con el juez de silla Carlos Ramos durante su pérdida ante Naomi Osaka en la final del Abierto de tenis femenino de Estados Unidos de 2018.