Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas
Rayo McQueen y su mejor amigo Mate compiten en el Grand Prix Mundial. Es un camino lleno de sorpresas… especialmente cuando Mate se ve atrapado en una aventura de espionaje internacional.
Rayo McQueen (Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (Larry the Cable Guy) viajan desde Radiador Springs en dirección al extranjero para competir en el primer Grand Prix Mundial para determinar cuál es el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una intrigante aventura: el espionaje internacional.