El joven corcel negro
Cuando la joven y valiente Neera se ve separada de su familia en el desierto, se encuentra con un potro salvaje. Juntos descubren la amistad, la confianza y el camino de vuelta. Neera descubre que su familia está a punto de perderlo todo y hace un plan para salvarlos poniendo en juego lo que más ama: su corcel negro.