El robo del siglo
Basada en hechos reales, un grupo de ladrones lleva a cabo lo que se considera uno de los robos a bancos más famosos de la historia argentina. Cuando la policía hace una redada, descubren pistolas de juguete, rehenes asustados y bóvedas vacías.