Jane: El legado
"Jane: El legado" es un especial de dos horas que sigue a Jane Goodall en sus viajes eternos, captando su compromiso implacable y su determinación por dar un mensaje de esperanza. Esta película muestra una perspectiva íntima de la transformación crucial de Goodall de científica a activista inspiradora y líder, y cómo ella incita a las generaciones futuras a crear un cambio perdurable.