Ladrón de huesos
Pluto planea desenterrar un hueso, pero se ve frustrado por su alergia a la vara de oro, y por una ardilla de tierra que está usando el hueso para apuntalar su túnel. Pluto y la ardilla luchan por el hueso, terminando la ardilla con alergia a la vara de oro también.