Los Rodríguez y el más allá
El padre se enciende como un foco de luz, la hija mayor está dotada de fuerza extrema, la más pequeña se hace invisible, la abuela flota, y el hijo es súper inteligente. Esta familia definitivamente es de otro mundo.