Marco y su Nonno
Marco es un niño de 11 años que está obsesionado con la tecnología y que casi no sale de casa. Pero su vida da un giro de 180 grados cuando su abuela fallece y su abuelo se muda con su familia. ¡Ahora se verá obligado a jugar afuera! Su abuelo, Nonno, le enseña a jugar a las bochas, el juego más antiguo del mundo, y le presenta a un grupo de ancianos vecinos que se reúnen todos los días en la cancha a jugar. Marcolino, como lo llama su abuelo, crea una conexión con personas "de la vida real" llena de deporte, risas y amor. Finalmente, decide formar un equipo con los chicos de su barrio para desafiar a su abuelo y sus amigos en un partido.