Mi música, mi tierra: Carlos Vives
Carlos Vives recuerda su vida en Santa Marta y Bogotá, Colombia, las ciudades en las que su sensibilidad artística se hizo real. En un relato íntimo, recuerda la importancia de su padre y su hermano, las canciones de los juglares que visitaban su casa, que lo inspiraron para siempre. Y habla de las voces de calle, aquellas que lo llevaron a colocar la música colombiana en la cima del mundo.