Milagro a medianoche
Para proteger a los judíos daneses de los horrores de los campos de concentración nazis, Karl Koster y su familia se unen a la heroica y peligrosa tarea de burlar a los nazis y ocultar a familias judías. Cuando los hombres de la familia se ven obligados a ocultarse, la esposa e hija de Karl se enfrentan a la captura por parte de la Gestapo.