O Auto da Boa Mentira
En estas cuatro historias inspiradas en los cuentos humorísticos de Ariano Suassuna, los personajes Helder, Fabiano, Pierce y Lorena viven de manera diferente situaciones en las que, irónicamente, la mentira es siempre la protagonista.