Operación Elefante
Un entendido capitán veterano del ejército (Danny Glover) se alía con un riguroso oficial militar para liderar la maniobra militar "más pesada" que haya existido. Su trabajo: transportar de forma secreta un elefante adulto a lo largo de más de 300 kilómetros de terreno arduo, atravesando ríos, escalando montañas y cruzando cañones, para llegar a una remota aldea de la selva. Contiene imágenes de tabaco.