Paris to Pittsburgh
Paris to Pittsburgh nos muestra los apasionados esfuerzos de las personas que luchan contra las amenazas más graves del cambio climático en sus propios patios traseros. Yendo contra el debate nacional sobre el futuro energético de Estados Unidos — y su decisión de desligarse del Acuerdo de París — la película nos muestra lo que está en juego para las comunidades de todo el país y las formas inspiradoras en que los estadounidenses están respondiendo.