Shanghai Noon
En esta película de vaqueros, un guardia imperial viaja al Lejano Oeste para rescatar a una princesa secuestrada. Se alía con un ladrón de trenes y se enfrentan a un traidor chino y su jefe corrupto.
Las culturas del Este y el Oeste se encuentran en Shanghai Noon, una comedia de acción y aventura protagonizada por Jackie Chan, Owen Wilson y Lucy Liu. Chan es un guardia imperial chino, Chon Wang, que va al Lejano Oeste para rescatar a la princesa secuestrada Pei Pei (Liu). Junto al forajido Roy O'Bannon (Wilson) se enfrentan a la cárcel, reyertas, burdeles y a los más viles villanos.