Sr. Boogedy
Después de ignorar una terrible advertencia y mudarse a su nueva casa, la familia Davis descubre que se trata de una casa encantada, y el lugar favorito de un siniestro espíritu de 300 años cuyo rostro parece queso derretido. Los actos del espectro se vuelven más y más aterradores, pero los Davis descubren algo que los obliga a enfrentarse al aterrador Sr. Boogedy.