The Book of Manning
Una historia de un padre y un hijo escrita dentro de las páginas del folklore del fútbol americano, se puede decir que ninguna otra familia ha tenido más influencia en un deporte como la familia Mannings. Archie – el patriarca, seguido por sus hijos Cooper, Peyton y Eli. Narrada por el actor John Goodman, "The Book of Manning" cuenta con entrevistas reveladoras de Archie, Olivia, Cooper, Peyton y Eli Manning junto con otros miembros de la familia, amigos, ex compañeros y entrenadores. Además de fotos y grabaciones nunca antes vistas de Archie y sus hijos. El director, Rory Karpf, explora cómo una tragedia terminó dictando el destino no sólo de la vida de Archie, sino de toda su familia.