The Sign Of Zorro
Don Diego regresa de sus estudios en España para desafiar la brutal opresión de Monastario, comandante del pueblo de Los Ángeles. Para luchar contra la tiranía del malvado dictador, Diego se pone la máscara del Zorro.
Cuando Don Diego regresa de sus estudios en España, encuentra a su pueblo natal bajo el yugo de un cruel dictador. Para liberar al pueblo de Los Ángeles, Don Diego debe desempeñar un doble papel. Aparenta ser un personaje inútil y petulante, pero en secreto es el vengador enmascarado, el Zorro. Con la ayuda de Bernardo, su sirviente mudo, Diego debe desafiar la cruel tiranía de Monastario, comandante del pueblo, para liberar a su pueblo de la opresión.