Una noche por la ciudad
Chris Parker acepta cuidar a los niños cuando su cita de "ensueño" se ausenta. Chris piensa que será una noche aburrida de TV con tres niños, pero su amiga Brenda pide ser rescatada de la estación de buses en el centro de Chicago. La noche se llena de aventuras espeluznantes. La niñera y los niños se dirigen al corazón de la gran ciudad, sin imaginar lo aterradora que será su expedición. Contiene imágenes de tabaco.