UNIDOS: Creando Guardianes de la Galaxia Volumen 3
Únete al visionario director James Gunn y a superestrellas como Chris Pratt y Zoe Saldaña para que te cuenten cómo se concibió, se dio forma y se lanzó al mundo "Guardianes de la Galaxia Volumen 3". Y acompaña al elenco y al equipo en los emotivos momentos finales de la filmación mientras se despiden unos de otros y cierran este capítulo de la saga de Peter Quill y su entrañable banda de guerreros inadaptados.
Únete al visionario director James Gunn y a superestrellas como Chris Pratt y Zoe Saldaña para que te cuenten cómo se concibió, se dio forma y se lanzó al mundo "Guardianes de la Galaxia Volumen 3". Explora los decorados enormes y minuciosamente detallados que se construyeron para esta aventura espacial épica. Sé testigo de la creación de las extrañas criaturas alienígenas que pueblan la película en un número sin precedentes. Comparte tiempo con Bradley Cooper en el estudio de grabación mientras ayuda a dar vida a Rocket con su voz inconfundible. Y acompaña al elenco y al equipo en los emotivos momentos finales de la filmación mientras se despiden unos de otros y cierran este capítulo de la saga de Peter Quill y su entrañable banda de guerreros inadaptados. Todo esto y mucho más en "MARVEL STUDIOS UNIDOS: Creando Guardianes de la Galaxia Volumen 3".