Zenon: La Secuela
Como castigo, a Zenon le asignan la tarea de detectora de alienígenas. La estación espacial está al mando del general Hammon, quien le ordena a Zenon que cuide de su hija, Margie. Zenon descubre que su estación espacial está siendo desmantelada, y debe ir a la Tierra para impedirlo. Zenon se encuentra con alienígenas, pero nadie le cree... al principio. Ahora, todo depende de ella.