La cita de juegos de los Muppet Babies
Los Muppet Babies regresan a jugar, ¡pero ahora no son dibujitos! Únanse a la diversión cuando los amigos vienen a jugar con los Muppet Babies. ¡Miren cómo Kermit, Piggy, Fozzie, Animal, Gonzo y Summer les enseñan a sus nuevos amigos lo divertido que es usar la imaginación!