Marvel Rising: Initiation (Cortos)
Mientras persigue al criminal responsable de la muerte de su mejor amigo, Ghost-Spider es acusada falsamente del crimen, tanto por SHIELD como por la Policía de Nueva York. La ahora fugitiva Ghost-Spider debe hallar el modo de reivindicar su nombre, mientras combate contra Ms. Marvel y Squirrel Girl.