Nivis: Amigos de otro mundo
Por accidente, los Nivis llegan desde otro planeta al cuarto de Felipe, un ilustrador que vive en la casa de su padre Amadeo junto con su hija Isabella. Después de que Amadeo descubra la llegada de estos seres que Felipe dejó entrar, se desarrollará una divertida convivencia entre Nivis y humanos, basada en el descubrimiento del mundo del otro, que dará lugar a numerosas confusiones.