Pijama Party
"Pijama Party" es un programa de juegos que transcurre en un alocado escenario inspirado en una casa genial y divertida. Dos equipos se divertirán en distintos juegos en búsqueda del premio más grande del programa: una "Super Pijama Party en Walt Disney World Resort". Durante esta fiesta, los concursantes interactuarán con los locos y divertidos personajes de la casa en una experiencia única.
"Pijama Party" es un programa de juegos que transcurre en un escenario alocado, inspirado en una casa genial y divertida. En esta fiesta, dos equipos de tres concursantes cada uno se divertirán mientras participan en distintos juegos. Las ganadores obtienen una llave que podría abrir la "Caja de las Plumas". El equipo que recoja más llaves tiene más posibilidades de abrirlo, y de ganar la "Fiesta de los Pijamas". Pero una vez allí, tienen que afrontar su último y mayor reto: montar en Plumas, la almohada más salvaje del mundo, y ganar el premio más grande del programa, la "Super Pijama Party en Walt Disney World Resort". Durante la fiesta, tanto el los conductores como los concursantes interactuarán con el "staff" de la casa y otros personajes locos que harán de "Pijama Party" una experiencia única.