Rookie Cops: Los reclutas
Una historia de crecimiento personal que captura los desafíos, el espíritu y la pasión de la juventud mientras dos estudiantes de la Universidad de la Policía Nacional de Corea experimentan los encantos y traumas de la vida mientras intentan convertirse en policías hechos y derechos. Surgen pasiones sociales y personales mientras dos estudiantes muy diferentes se esfuerzan para lograr sus sueños y aspiraciones en el cumplimiento del deber.