Zombies: Addison's Moonstone Mystery
¡En la secundaria Seabrook conviven los humanos, los zombis y los hombres lobo! Las cosas van bien entre Zed y Addison, hasta que llega la chica nueva, Vanna, ¡con un gran secreto! Al principio, parece que Vanna encajará sin problemas, parece ser misteriosa y amable, y luce un cabello púrpura y rojo que combina con su estilo gótico. Addison tiene una conexión inmediata con la chica nueva y se hacen amigas. Pero pronto nos enteramos que Vanna no es lo que parece, de hecho… ¡es un vampiro!