Out on a Limb
El Pato Donald, cirujano de árboles, se enfrenta a las traviesas ardillas Chip y Dale, cuando los encuentra guardando bellotas en el árbol que está cuidando. Donald le causa problemas al dúo con su cortador de ramas (que las ardillas confunden con un pájaro) y un cubo de alquitrán, pero Chip y Dale toman la delantera y Donald se lleva el susto de su vida.