Latinos in Hollywood: Owning Our Destiny
Celebramos la resistencia, el arte y el ingenio de la comunidad creativa latina de Hollywood, a la vez que ofrecemos una mirada en profundidad a la representación, la visibilidad y la oportunidad creativa tanto delante como detrás de la cámara.