Adventure Thru the Walt Disney Archives
Explora la rica historia de los archivos de Walt Disney cuando el conductor Don Hahn visita áreas rara vez vistas del departamento de colecciones en Disney, incluidos los parques y el estudio, a través de un lente histórico y cautivador. Cada parada ofrece una mirada a los tesoros que han sido parte de la creación de The Walt Disney Company.
Explora la rica historia de los archivos de Walt Disney en “Adventure Thru the Walt Disney Archives”. El legendario productor y conductor Don Hahn visita áreas rara vez vistas del departamento de colecciones en las amadas locaciones de Disney, incluidos los parques y el estudio, a través de un lente histórico y cautivador. Cada parada en la aventura ofrece una mirada a los tesoros icónicos que han sido parte de la creación de The Walt Disney Company, y muestra a miembros del equipo de archivos. La película, dirigida por John Gleim, presenta nuevas entrevistas con el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, Kevin Feige de Marvel Studios, Pete Docter de Pixar, el actor y leyenda de Disney Mark Hamill, y muchos más.