El Fantástico Sr. Zorro
El Sr. y la Sra. Zorro llevan una vida hogareña feliz con su excéntrico hijo Ash y su sobrino Kristopherson, que está de visita. Así trascurren sus vidas hasta que el Sr. Zorro retoma sus antiguos modos furtivos y planea el robo de pollos más grande que se haya visto en el mundo animal. Basada en Charlie y la fábrica de chocolate, el querido best seller de Roald Dahl, El fantástico Sr. Zorro es una destacada diversión para la familia.