El hombre araña
El adolescente promedio Peter Parker se transforma en un superhéroe extraordinario después de ser picado accidentalmente por una araña radiactiva. Cuando su querido tío es salvajemente asesinado durante un robo, el joven Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Considerándose a sí mismo "Spider-Man", se dispone a librar las calles del crimen, lo que le hace entrar en conflicto con el malévolo supervillano "Duende Verde".