El niño que hablaba con los tejones
Parece que Ben prefiere los animales antes que las personas, un rasgo que no complace a su padre. Pero cuando un tejón ayuda a salvar la vida de Ben luego de que cae en un riachuelo y se lo lleva la corriente, el padre llega a un acuerdo con su hijo.