El nuevo Air Force One
Después de tres décadas, las aeronaves Air Force One de EE. UU. se retirarán pronto. En su lugar habrá un nuevo jumbo 747 que se ha transformado en la Casa Blanca voladora. THE NEW AIR FORCE ONE: FLYING FORTRESS sigue la misión clasificada para crear el nuevo avión presidencial y ofrece una mirada al interior de la tecnología de vanguardia que transforma el avión en un centro de mando ultrasecreto.