El tostadorcito valiente al rescate
Toaster y los demás se hacen amigos de los animales del hospital veterinario, pero descubren que estos serán enviados a un laboratorio. Trabajando en equipo, se embarcan en una graciosa misión de rescate para salvar a todos los animales, como Sebastian, un mono sabio, y Maisie, una madre protectora de sus gatitos.