El último gran guerrero
Squanto, un joven guerrero raptado, sacado de su tierra y esclavizado, debe enfrentar peligros imposibles en un desesperado viaje para regresar a su pueblo. Impulsado por la pasión de libertad, arriesga todo para escapar de sus captores.
Prepárense para escenas de acción sin respiro en esta historia conmovedora de un nativo americano que desafía obstáculos increíbles en su lucha por la libertad. Squanto, un joven guerrero raptado, sacado de su tierra y esclavizado, debe enfrentar peligros imposibles en un desesperado viaje para regresar a su pueblo. Impulsado por la pasión de libertad, arriesga todo para escapar de sus captores y termina triunfando como un gran líder. La intensa historia verídica del afán insaciable de un hombre por la independencia, SQUANTO, EL ÚLTIMO GRAN GUERRERO emociona con acción de alto octanaje e inspira con un coraje legendario.