El vuelo del navegador
Un niño descubre una aventura a bordo de una nave espacial futurista. Tras una desaparición desconcertante, David Freeman regresa con un vasto conocimiento sin descubrir sobre el universo.
David Freeman tiene una aventura extraordinaria a bordo de una nave espacial espectacular y futurista. Tras una desaparición desconcertante, David regresa con un vasto conocimiento por descubrir sobre los confines más lejanos del universo. David es capaz de llevar la fantástica máquina voladora a cualquier lugar que desee, acompañado por su comandante robótico, Max, y criaturas extraterrestres.