Frozen 2 Sing along
Canta todas las canciones de "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios. La versión Sing Along de la película presenta letras en pantalla mientras miras tus números musicales favoritos, incluidos "Into the Unknown", "When I Am Older", "Lost in the Woods", "Show Yourself" y más.