Indiana Jones y la última cruzada
Harrison Ford vuelve a interpretar a Indiana Jones, quien se dispone a rescatar a su padre, un medievalista, que ha desaparecido buscando el Santo Grial. En una carrera contra el reloj, el dúo dinámico recorre el continente para encontrar la reliquia antes de que caiga en manos nefastas.