La Bella y la Bestia (2017) Sing along
Canta todas las canciones de “La Bella y la Bestia” de Disney. En la versión “Sing along” de la película, las escenas musicales están acompañadas de las letras, que aparecen simultáneamente en la pantalla. Entre otras: “Bella”, “Nuestro huésped sea usted”, “Esperándola sin más”, “Gastón” ¡y muchas más!