La estrella de Navidad
El falsificador Horace McNickle escapa de prisión gracias a su parecido con Santa Claus. Ansioso por recuperar su último botín, McNickle es ayudado por dos niños que realmente creen que es Papá Noel.
El falsificador Horace McNickle escapa de prisión gracias a su parecido con Papá Noel. La policía está sobre él, pero la Navidad se acerca y hay hombres vestidos de Papá Noel por doquier. McNickle está ansioso por recuperar su último botín, pero no logra hacer su jugada hasta que se aprovecha de que dos niños realmente creen que es Papá Noel.