Patinando con el corazón
Andy “Brink” Brinker es el mejor patinador en línea de la playa, y lo hace con su grupo por simple diversión. Cuando se abre un lugar en un equipo patrocinado, Brink se ve tentado a tomarlo con la esperanza de ayudar a su familia con el dinero que gane ahí.
Andy “Brink” Brinker es el mejor patinador en línea de la playa. Él y su grupo de amigos amantes de la diversión, los “Soul-Skaters”, mantienen una rivalidad con un equipo patrocinado, “X-Bladz”, cuyo capitán envidia el talento de Brink. Cuando se abre un lugar en X-Bladz, Brink se ve tentado a tomarlo con la esperanza de ayudar a su familia con el dinero que gane ahí. Sin embargo, sus amigos resienten su traición y la competencia se vuelve personal cuando el capitán de los X-Bladz recurre al sabotaje.